Las Medicinas de la luz con las que realizamos Ceremonias al Sol y con toda la energia que nos ofrece el dia, para transmutar toda nuestra oscuridad en luz, San Pedro, Shamadi, Visión y Sassafras

ELIGE LA INTENCION A TRABAJAR



Shamadi es un viaje de instrospeccion hacia el interior, viajar a la infancia para solucionar conflictos sin resolver, comprension en un viaje consciente para ver como funciona nuestra mente y asi tener esa capacidad de sanar la raiz.

Sassafras conecta con el corazón para dejar la mente y solucionar todos nuestros problemas desde el corazón, sin juicios, sin miedos, sin psicodelia, TODO CORAZÓN, esta es la esencia de la medicina Sassafras.

Visión nos da la capacidad de proyectar de una forma facil y amorosa para ser capaces de ver mas alla de nuestra mente, Visión es una medicina creativa, dinamica, proyectiva para enseñarnos el camino y los futuros posibles


Contemplacion

Si tienes oportunidad cada momento que puedas, CADA DIA QUE LE PUEDAS DEDICAR ves a lugares como playas, bosques, jardines, donde la belleza de la naturaleza te invada y te haga sentir parte de algo mas grande que tù

No te identifiques con nada y lo sentiras todo.

Tu cuerpo fisico es un recipiente magnifico y magestuoso, no es un cubo de basura, ni es un cenicero, no es un deposito de escombros, podrias mantenerte firme durante mas de 40 dias sin comer, solo con agua, por lo que piensa bien lo que te metes en la boca.

Centra tu atencion en mejorar.

4Visualiza situaciones agradables para ti y todos tus seres queridos Lo que existe en tu mente se manifestará en tu realidad. Crea esa realidad tanto para ti como para tus seres queridos, estarás creando felicidad y sumarás dharma.

Se constante y disciplinate

Los mejores viajes de nuestra vida comienzan con un primer paso, deja que la ansiedad pase, no la evites, deja que todo tu proceso sea natural, no te automediques, se disciplinado en ti mismo, observa y disfruta del proceso aunque sea duro.

El arco Iris

Para que el arco iris aparezca se necesitan varios factores que coincidan, luz, agua limpia y circustancias, se luz y practica la erergia cristica que todos llevamos en nuestro interior, se agua pura y cuida tu cuerpo como un templo, brilloso y radiante y deja que las demas circustancias se den.

La aguja y la abuela

Un dia al llegar a casa estaba mi abuela buscando una aguja en la puerta de la calle, me puse a buscar con algunas vecinas la aguja de mi abuela, a la media hora le pedi a mi abuela que recordara bien donde habia caido la aguja, ella me dijo que habia caido en la salita de coser, yo le replique que para que buscabamos aqui, en la calle ..... ella me dijo que fuera habia más luz.

La felicidad esta dentro de tí, deja de perder el tiempo en buscar fuera.

ceremonias de san pedro

RETIROS 2023 ALICANTE ESPAÑA

Todo es equilibrio

Buscar el Equilibrio entre los estados Físico, Mental, y Enérgetico te abre las puertas a otros estados mas sutiles en los que el ser Humano es ilimitado, un estado natural y armonico en el que todo es posible.

ceremonias de san pedro

CEREMONIAS 2023 ALICANTE ESPAÑA

ESCRIBENOS UN WHATSAPP

Alimentacion y comportamientos del dia a dia. / Plantas Sagradas / La desprogramacion de la mente/Las Capacidades Escondidas/Telepatia y la Percepcion Sutil/La Cosmovision/Técnicas de activación del ADN para alcanzar todo nuestro potencial Pratyahara, el control de lo externo/Enfocando y calmando la mente Mantras/Vibra con el Universo/Alquimia Espiritual /Ángeles Espiritualidad oriental/Intención y co-creación/Maestros espirituales/Meditación para principiantes/Mindfulness/Espirituales/Religiones del mundo / Yoga fuera del mat/Sanación Alternativa/Apoyo Inmunitario/Ayurveda Cáncer/Tratamientos alternativos Sanación con sonido/Longevidad Nutrición/Medicina de las plantas/Respiración consciente/Técnicas de relajación Sanación pránica/La enefermedad y su raiz

Trayectoria de Juan Diego el Dorado

Trayectoria de Daiva Kurgonaite