VIAJE ORGANIZADO A MÉXICO

12 DIAS 11 NOCHES 2900€

TODO INCLUIDO

Viaje Organizado a México 

Grupo de 8 a 10 personas para realizar este increible y movido viaje en el que Realizaremos Ceremonias en los lugares mas Poderosos a Nivel energetico.

FECHAS POR DEFINIR

Teotihuacán

Teotihuacán, el lugar donde los hombres se vuelven dioses, es uno de los imprescindibles que vamos a experimentar con el San Pedro.

Situado a menos de 50 kilómetros de la Ciudad de México, la zona arqueológica de Teotihuacán todavía presenta muchos enigmas alrededor del pueblo que lo construyó y habitó durante siglos, con nuestra percepcion gracias al San Pedro seremos capaces de abrir las puertas de la Percepcion.

Estos viajes solo pueden realizarlos participantes con experiencias que ya conozcan bien las dimensiones con las plantas sagradas.

La Calzada de los Muertos y la Pirámide de la Luna completan uno de los lugares de México que superaron todas nuestras expectativas.

Chichén Itzá Chichén Itzá

Es una de las siete maravillas del mundo moderno y uno de los lugares que visitar en México más imprescindibles.

Considerada la ruina maya más famosa del mundo, Chichén Itzá se encuentra en la zona turística de la península del Yucatán y recibe más de un millón de turistas cada año.

En esta poderosa herramienta de conexion Realizaremos una Sagrada Ceremonia con las Medicinas Ancestrales Shamadi y Visión

Tulum

Tulum es una de las mejores excursiones en Riviera Maya y uno de los lugares para visitar en México imprescindibles.

La zona arqueológica de su antigua ciudad maya con el icónico castillo, situado en un acantilado sobre las aguas de color verde turquesa del mar caribe, forman una de las imágenes más bonitas del país.

Ayahuasca y Xanga sean las Medicinas Ancestrales que con las que vamos a trabajar en Tulum y Playa del Carmen con una familia increible y su hermoso Centro

Punta Chueca 

Nustra ultima Ceremonia la realizaremos en Punta Chueca con la medicina poderosa del Bufo Alvarius, realizaremos varias Tomas de esta Medicina en Montañas y en la playa, acompañados por Chamanes de la Comunidad Seri para recibir sus bendiciones y sus enseñanzas nobles 

Nos Despedimos de México en Ciudad de Mexico

Antes de partir a nuestro regreso visitaremos la ciudad de Mexico para poder realizar compras en el mercado de Brujos y llevar esos tesoros Misticos que contiene esta Gran Ciudad

RESERVA DE PLAZAS