30. nov., 2021

Microdosis de Ayahuasca Informacion Basica

porque las microdosis de la ayahuasca puede ser perjudicial para la salud

Mi nombre es Juan Diego Rodriguez y soy un fiel sirviente de la Planta Ayahuasca.

Ultimamente me preguntan mucho sobre las Microdosis de Ayahuasca, una forma sutil de curar el cuerpo a traves de la planta.

Esta es una humilde opinion de todos los años de Experiecia que tengo con esta planta.

Mi duda es la siguiente que me tiene desconcertado

Las enzimas digestivas son las que rompen los polímeros presentes en los alimentos de las moléculas más pequeñas para que puedan ser absorbidas con facilidad.

La Ayahuasca que contiene dos plantas, una de ellas hace de Imao para que la otra penetre en el torrente sanguineo y nos de la Experiencia PsicoMistica, pero hay que recordar que 

Las enzimas digestivas se encuentran en el tubo digestivo donde colaboran en la digestión del alimento, así como en el interior de las células, sobre todo en los lisosomas.

Existen enzimas digestivas en la saliva, en el jugo gástrico, en el jugo pancreático y en las secreciones intestinales.

La B Capi se encarga de que estas encimas no realicen su trabajo para que el Dmt pueda penetrar en el torrente sanguineo.

Anular la funcion de estas encimas durante una noche no tiene problemas. e incluso de varias noches en un Retiro que los Terapeutas miden el alimento con pinzas.

Pero y si las anulamos durante 21 dias por ejemplo que es lo que se recomienda con las microdosisi de Ayahuasca?

Las Encimas no realizaran bien la funcion natural del cuerpo y dejara que muchos de los toxicos que llevan los alimentos cotidianos en Europa ocasionando daños irrebersibles a medio, largo y en los casos mas extremos a corto plazo, recordemos que por ejemplo los frutos secos, o algunas semillas, sin ir mas lejos, llevan unos productos quimicos para que no puedan creecer en el cuerpo.

Todos los casos que yo encontre con la Ayahuasca, Palo Volador o Oje, que son plantas que se utilizan para hacer limpiezas de cuerpo entre chamanes con mucha experiencia, se ocasionaron por envenenamiento, porque las encimas no estaban haciedo su trabajo.

Yo sin ir mas lejos e realizado varias dietas con plantas durante varias semanas para limpiar mi cuerpo a conciencia, obteniendo beneficios de sensibilidad, paz interior y una sensacion de plenitud constante, PERO mi dieta fue totalmente estricta

Todo lo que comia eran plantas limpias, arroz y alguna sopa de verdura.

Tenemos que ser conscientes y recordar que la Ayahuasca es una planta muy poderosa con multitud de beneficios, pero si mezclamos alimentos que puedan perjudicar nuestra salud, estamos haciendo exactamente lo contrario a lo que debemos.

Antes de Consumir Microdosis de Cualquier Medicina Ancestral o planta de Poder por favor informese bien de los beneficios y de las complicaciones que pueden tener.

Juan Diego Rodriguez 622260504