10. dic., 2021

Investigaciones Científicas de Ayahuasca

Investigaciones Científicas de Ayahuasca

Ayahuasca investigación cientifica.- Las investigaciones científicas de Ayahuasca demuestran muchos estudios que a continuación se explican. EL ANTROPÓLOGO CANADIENSE JEREMY NARBY resume SUS RESULTADOS: los biólogos moleculares ignoraban el conocimiento ancestral sobre el chamanismo de Ayahuasca Amazonas, ellos se interesaron en estudiar las medicinas alternativas tradicionales del chamanismo genérico.

La primera, una científica de una compañía norteamericana, el segundo un francés, profesor de una universidad en Suiza, director de un laboratorio de investigaciones científicas e investigador del centro nacional Recherches Scientifiques (CNRS). De los 3 científicos ninguno hablaba castellano y el Chamán de Ayahuasca indígena solo hablaba Shipibo.

Los científicos y el Chamán tuvieron largas conversaciones. El Chamán conocía mucho de plantas y era maestro de Ayahuasca durante 37 años, cuyo conocimiento había heredado de su abuelo. En muchos días respondió las diferentes preguntas de los biólogos. Experimentó sesiones nocturnas con Ayahuasca, con los 3 investigadores, no tuvieron muchas visiones, vieron mayormente moléculas de ADN y cromosomas. Ayahuasca investigación científica. Ayahuasca Perú, Ayahuasca en Perú.

Sesiones de Ayahuasca experiencia científica en Amazonas

La bióloga trabajaba investigando, buscaba descifrar el genoma humano, su investigación dio el resultado de un cromosoma en forma de una proteína que sobrevolaba una larga hélice de ADN. Vio secuencias de ADN, conocidas como islas CpG.

Encontraron más del 60% en la mayoría de los genes humanos. Tenían un sistema distinto al del ADN circundante, su sistema particular ayuda su fácil acceso, el cual sirve como “plataformas de aterrizaje” para las proteínas de transcripción, que agrupan a las moléculas de ADN y hacen copias exactas de cadenas genéticas.

Menciono la idea, según la organización de las islas CpG, la investigación genética siendo posible verificar el estudio de la hipótesis.

El francés había investigado el cordón espermático de los animales durante años, sus experimentos fueron con lagartos y roedores.

El espermatozoide sale de los testículos e ingresa al cordón espermático siendo incapaz de fertilizar un óvulo, llega a ser fértil luego del recorrido en el cordón, donde trabajan alrededor de 50 tipos de proteínas diferentes. Todo su equipo habían estudiado durante años al espermatozoide intentado averiguar que proteínas generaban su fertilidad. La complejidad del desarrollo de un anticonceptivo masculino.

En una de las sesiones con Ayahuasca plantearon tres preguntas. ¿Hay una proteína en especial que haga fértiles a los espermatozoides? ¿Por qué no habían encontrado las respuesta a las preguntas después de muchos años de investigaciones? y ¿Eran los animales el modelo apropiado para estudiar la fertilidad en el hombre? Las respuestas fueron a través de la lucidez de sus visiones. Ayahuasca Perú, Ayahuasca en Perú.

Ayahuasca experiencia cientifica en Amazonas

La primera respuesta a la pregunta, la experiencia de visión de Ayahuasca revela: “No, no es una proteína en particular.

En este organismo no existen proteínas más importantes que otras, puesto que las diferentes proteínas deben interactuar en conjunto para obtener la fertilidad”. A la segunda pregunta respondió: “Se contesta con la primera pregunta”. Y a la tercera pregunta: “La pregunta no es suficientemente importante para dar respuesta”.

La respuesta se podría encontrar sin la ayuda de la Ayahuasca. “Intenten trabajar en otra dirección”. La científica de Suiza intentó consultar sobre el carácter ético del cambio del genoma de las plantas. Quiso saber si es correcto incorporar genes a las plantas para que sean resistentes a las enfermedades.

Por casualidad el tabaco es una planta importante para los investigadores genéticos y también para los Maestros Chamanes de la Amazonia. Los Chamanes de las tribus y diferentes etnias indígenas expresan en sus visiones mediante la “madre del tabaco”, la planta es una esencia fundamental. La bióloga comentó una entidad en el transcurso de una ceremonia, conducida por la Ayahuasca, el Maestro Chamán la identifica como la madre del tabaco. La entidad es la función primordial del tabaco, la de servir a todos los seres vivos. También expresó que la manipulación del genoma del tabaco no un problema por sí mismo mientras la planta desarrolle su función fundamental en un entorno natural y mientras la planta esté en armonía con el entorno.

Experiencia científica en Amazonas con Ayahuasca

La bióloga compartió haber visualizado el resplandor de una planta que crecía en un desierto gracias a un gen suplementario que es resistente a la sequía. Entendió que la experiencia de la manipulación genética debía evaluarse por sus propiedades en diferentes casos, para tener en cuenta la voluntad del científico de modo que las plantas modificadas se empleen en la sociedad.

Luego de cuatro meses de las experiencias en la Amazonía, me entrevisté con los tres científicos en sus laboratorios. Todos coincidieron en diferentes aspectos: todos sintieron que la experiencia con el chamanismo Ayahuasca había cambiado muchas cosas en sus vidas, su valoración del potencial de la mente humana. Mostraron un gran respeto por los resultados de la Ayahuasca y el conocimiento ancestral del Chamán, habiendo obtenido información y consejos sobre diferentes campos de investigación. Las dos señoritas manifestaron haber contactado con ayuda de “plantas maestras”, a través de entidades autónomas. Ambas hablaron del contacto con una planta Ayahuasca que modificó su modo de entender la realidad. El hombre habló sobre su vivencia con la sagrada planta y aprendió mucho a través de sus visiones, sintió que se encontraba de alguna forma en su mente y la Ayahuasca le había mostrado el camino de ver en el interior de su psiquismo y a tener muchas ideas. Dijo que no creía haber contactado con mucha inteligencia independiente, siempre pensó que la Ayahuasca era una poderosa herramienta para explorar la mente. Según estudios científicos, la imaginación a la que tuvieron acceso los tres biólogos en sus visiones Ayahuasca fue relacionada con los datos e imágenes que ya tenían en sus mentes. Ayahuasca Perú, Ayahuasca en Perú.

“No obtuvimos alguna revelación extraordinaria pero si mucha reflexión. La Ayahuasca no constituye un atajo hacia el premio Nobel”, expresó el francés. Los tres respondieron que el chamanismo Ayahuasca era un camino de enseñanza y conocimiento más fuerte que la ciencia moderna, habían hallado dificultades personales para entender. Por ejemplo, la experiencia para obtener conocimiento con Ayahuasca induce un trance altamente emocional y subjetivo que no es posible reproducir en el mundo normal. No todas las personas pueden tener la misma experiencia dos veces. Los científicos afirman que es necesario hacer más investigaciones y requerirían preparar preguntas con detenimiento y laborar con diferentes Chamanes calificados. Los tres científicos planean regresar a la Amazonía para continuar el trabajo en esta dirección.

Este experimento se hizo en un tiempo de dos semanas. Los científicos tuvieron una reunión con el director de la escuela y los ancianos de las etnias indígenas. Les hablaron positivamente de su reciente experiencia con un Chamán indígena, algunos de los ancianos les advirtieron sobre el posible abuso que cometen con la Ayahuasca.

Comentan que los hechiceros usan la Ayahuasca y lanzan arañazos a las personas para dañar, la Ayahuasca posee doble filo. Dijeron: “La planta puede enseñarte cosas que te hagan daño por eso deben tener cuidado de no toparse con brujos hechiceros que son malévolos”. Todos ellos dijeron utilizar Ayahuasca, se necesita la paciencia de un Chamán bien formado y talentoso. Los ancianos hacen preguntas a los científicos sobre la ciencia: ¿Cuál era su naturaleza? ¿En qué se centraba? Un científico contestó que la ciencia está dividida en muchas disciplinas diferentes y se practica en muchos países.

Dijo un pensamiento, sería importante que los jóvenes indígenas estudiaran la ciencia, porque es la forma de conocimiento que predomina en el mundo. Pero afirmaron también que pensaban que los científicos deberían enviar a sus propios hijos a la Amazonía para estudiar el conocimiento indígena. Y a su vez ellos también contarían con una educación completa. Ayahuasca Perú, Ayahuasca en Perú.

Investigaciones científicas Ayahuasca Investigación Científica de Ayahuasca sesiones de Ayahuasca experiencia cientifica en Amazonas con ayahuasca.